Evento Clave de la AG2020

Gracias

Gracias por participar y brindar apoyo continuo al exitoso Evento Clave de la AG2020 del ICOMOS que se llevó a cabo el miércoles 7 de octubre de 2020.

Para acceder al evento, haz clic en el botón de abajo. El evento también está disponible en Facebook @ICOMOSInternational y la cuenta de YouTube de la AG2020 del ICOMOS.

Temas y Ponentes

El Comité Científico de la AG2020 ha desarrollado un programa con 14 expertos que cubren seis temas con presentaciones individuales y mesas redondas. Los temas y ponentes se enumeran a continuación.

Moderatora: Prof Tracy Ireland
Respondent: Nargiz Aituganova (ICOMOS Grupo de Trabajo de Profesionales Emergentes -GTPE) 
Lanzamiento del Número Especial AG2020 del Historic Environment: Mikel Landa (Presidente del Comité Consultivo del ICOMOS)
Anfitriones: Toshi Kono (Presidente, ICOMOS Internacional), Helen Lardner (Presidente, Australia ICOMOS), Richard Mackay (responsable de la AG2020 y de la AG2023 del ICOMOS)

Copresidentes del Simposio Científico de la AG2020 del ICOMOS
Dr Steve Brown & Dra Ona Vileikis

 

Culturas Compartidas
Comunidades – colaboración, consulta

Dr Cristina Garduño Freeman & Dr Marco Antonio Chávez-Aguayo

Patrimonio Compartido
Atributos múltiples, valores múltiples, actores múltiples

Agnieshka Kiera & Kai Weise

Responsabilidad compartida
Salvaguarda y gestión de lugares, colecciones y prácticas

Dr MacLaren North & Susan Macdonald

Patrimonio Indígena
Compartir, intercambiar y controlar

Dr Chris Wilson & Dr Diane Menzies

Viaje Cultura-Naturaleza
¿Llegar a un acuerdo sobre qué hacer a continuación?

Dr Susan McIntyre-Tamwoy & Dr Tim Badman

Patrimonios Marginados
¿Compartido o rechazado?

Dr Tokie Laotan-Brown & Dr James Lesh

Supported By

English

Français

Descripciones de temas

Access the recording in English

Accéder à l'enregistrement en français

Accede a la grabación en español

Grabación

Los organizadores del evento se reservan el derecho de utilizar cualquier grabación, ya sea de audio o video, y/o fotografías tomadas en cualquier momento durante el evento, con fines promocionales, publicitarios o de información sobre el evento y/o su contenido, a su exclusivo criterio.

Privacidad

Los organizadores de eventos (Arinex) cumplen con las siguientes legislaciones y se comprometen a proteger el derecho del individuo a la privacidad de su información.

  • Ley de Privacidad de Australia de 1988 (Cth), según enmendada, y la Enmienda de Privacidad (Violaciones de Datos Notificables), 2017.
  • Reglamento Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (Reglamento (UE) 2016/679).

Arinex no venderá la información personal a terceros. Si crees que la información que tenemos acerca de ti es incorrecta o está incompleta, envíanos un correo electrónico y la corregiremos de inmediato. También puedes retirar tu consentimiento para el uso de su información avisándonos por escrito.

¿Por qué deseamos que proporciones tu información?

Requerimos tu información para facilitar el suministro de información sobre el Evento Clave. La información recopilada con respecto a tu participación propuesta en cualquier aspecto del evento se utilizará para los fines que se enumeran a continuación. Puedes dar o negar tu consentimiento para todos o cada uno de estos usos. Indica tus preferencias al completar tu formulario de registro, pero ten en cuenta que no podremos enviarte ninguna información relacionada con el evento o comunicarnos contigo con respecto a su registro si seleccionas “no”.

¿Qué haremos con tu información?

  1. Planificación y realización del evento, incluidos los preparativos para tu participación (por ejemplo, acceso a la plataforma del evento)
  2. Puede usarse para brindarle información sobre otros eventos relevantes (por ejemplo, la AG2023 del ICOMOS, del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2023 en Sídney, Australia)

Notas importantes:

Las partes que tendrán acceso a su información (sujeto a tus selecciones de preferencia en los puntos anteriores) son los organizadores del evento, la organización anfitriona y cualquier futuro organizador del evento.

Las partes mencionadas anteriormente se basarán en sus indicaciones de consentimiento anteriores para fines de cumplimiento.

  • Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento mediante notificación por escrito a los organizadores del evento.
  • Tienes derecho a acceder a la información retenida mediante una solicitud por escrito al Evento.

Para obtener más información, consulte nuestra Declaración de Privacidad corporativa en el enlace